domingo, 8 de agosto de 2010

Remember me / Recuerdame



Pasa que cuando me dispuse a ver esta pelicula mi motivasion era unicamente Robert Pattinson, pero que gran sorpresa me lleve al darme cuenta que me encanto la pelicula...


La historia parece ser por completo predecible, ya sabem chico chica, engaños, padres conflictivos, etc etc etc ... pero la verdadera cereza del pastel es el final...que final!!!!!


Las actuaciones estan exactas, no pondria a nadie mas en los papeles, la niña es simplemente encantadora!!!!!!


Robert Pattinson, a pesar de que sige etiquetado nada mas como Edward de Twilight es muy buen actor, ya viendolo como se desenvuelve en otros filmes te das cuenta que tiene algo mas para ofrecer que un atractivo inmortal....a mi simplemente me convencio como actor cuando lo vi en Little Ashes


Emmilie de Ravin es otra cosa, ya que se que dije que no cambiaria ninguna actuacion, pero ella no es del todo de mi agrado, quizas a ella si la cambiaria...no lo se...


Por lo pronto a la peli le doy mmmm unas PALOMITAS aunque me juszgen de que no soy imparcial...enserio la ame por su final... pero ustedes YA VIERON LA MOVIE?


Titulo Original: Remember Me
Título: Recuérdame
Dirección: Allen Coulter
Producción: Nicholas Osborne, Trevor Engelson, Erik Feig
Guión: Will Fetters y Jenny Lumet
Música: Marcelo Zarvos
Editor :Andrew Mondshein
Fotografía Jonathan Freeman
Reparto: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin, Ruby Jerins
Año: 2010
Género: Romámtico
Duración: 128 minutos
Idioma(s): Inglés

1 comentario:

  1. ¡Es magnifica!
    Fue terminar de verla, salir de la sala... y dar la vuelta para volver a verla, en serio.
    Ya apunté el DVD para mi lista de regalos a pedir, y es que lo hace tan bien, desde luego, este es uno de los mejores papeles de Rob =)

    ResponderEliminar