lunes, 3 de enero de 2011

The Imaginarium of Doctor Parnassus / El imaginario del Doctor Parnassus / El imaginario mundo del Doctor Parnassus



Se crearon tantas espectativas en torno a esta pelicula por la muerte de su protagonista (original) Heath Ledger ... una pena..pero aun asi pudimos apreciarlo en fragmentos de la historia....

Los efectos ..bueno se han visto efectos mucho mejores...

Las actuaciones...pues ya mencione a Heath Ledger ...kien despues de su muerte fue remplazado no por uno..ni por dos...sino por tres magnificos actores...Johnny Depp, Jude Law, Colin Farrell cada uno magnifico en su particular manera...

Y en el rol principal femenino nos topamos con Lily Cole, muy linda...aunque su cara me parece rara para su cuerpo..en fin muy mona..pero como actriz me parece que es mejor modelo =)

La historia deja muchos espacios basios para mi gusto...algunas lagunillas que me dejaron esperando mas de lo que dan...

No lo se...quizas todo lo que puedo ofrecer son unos NACHOS pero ustedes YA VIERON LA MOVIE?

Título: The Imaginarium of Doctor Parnassus / El imaginario del Doctor Parnassus / El imaginario mundo del Doctor Parnassus
Dirección :Terry Gilliam
Producción: Samuel Hadida, Amy Gilliam, William Vince
Guión: Terry Gilliam, Charles McKeown
Música: Jeff Danna. Mychael Danna
Montaje: Mick Audsley
Escenografía: Nicola Pecorini
Reparto: Christopher Plummer, Heath Ledger, Tom Waits, Lily Cole, Andrew Garfield, Johnny Depp, Jude Law, Colin Farrell, Verne Troyer
País(es) Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia
Año 2009

2 comentarios:

  1. no no la vi, el cine de Terry Gilliam me cuesta trabajo...

    :S

    Special K! :d que el 2011 sea pura alegria!

    un abrazo chica

    ResponderEliminar
  2. Nos estamos quedando atraás en las películas... hahaaha a mi me gustó mucho, obvio no para ser de las mejores del séptimo arte... pero está pasable... la dirección artística es hermosisimaaa... al igual que el vestuario... y de los tres Tonys me quedó con el de Colin Farrell... aunque de todos me gustó más la actuación de Andrew Garfield... jeje saludos!

    ResponderEliminar