lunes, 24 de enero de 2011

Mi Gato Angus, El Primer Morreo Y El Plasta De Mi Padre / Angus, Thongs And Full-Frontal Snogging / mi gato angus mi primer novio y el estorbo de mi..


Esta peli la vi más ha peticion de mi monstruito personal (mi sobrina) q por otra cosa...

Lo bueno es que resulto que me entretuvo, lo malo es que mi sobrinita salio pidiendo a su "dios sexy" ¬¬

En fin, tematica adolecentes...ya se saben el cuento de nadie me entiende solos mis amigas..la vida es tan injusta y cosas por el estilo....

Nuevamente va más del tema conocido...la chika ñoña q no pelan y q se enamora dl chiko nuevo q es novio d la más popular d la escuela q resulta ser rubia...estar buenisima...y ser tirreiblemente odiosza...

No es como muy buena opcion si tiene otras pelis al alcance...pero psz igual entretiene un rato..t medio ries...a las adolecentes les ha de encantar y a las niñas con mentalidad despierta tmb jajajjaaja....
Asi que le damosz...unos NACHOSZ....
Título: Mi Gato Angus, El Primer Morreo Y El Plasta De Mi Padre
Título Original: Angus, Thongs And Full-Frontal Snogging
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Gurinder Chadha
Guión: Paul Mayeda Berges, Gurinder Chadha
Reparto: Georgia Groome, Aaron Johnson, Alan Davies, Kimberley Nixon, Eleanor Tomlinson, Liam Hess, Eva Drew, Georgia Henshaw, Karen Taylor, Manjeeven Grewal, Ingrid Oliver, Tamara Notcutt

2 comentarios:

  1. parece q describiste la de chicas pesadas de lindsay hahaha esta si me la brinco sin lios

    ResponderEliminar
  2. muy informativo tu blog jajaja

    te sigo

    ResponderEliminar