lunes, 17 de enero de 2011

Virgen a los 18 / 18 years old virgin

En realidad la vi en contra d mi voluntad y no me arrepiento d no kererla ver, no es la gran cosa...ni siquiera te ambientas...te ries solo si tienes un poco perdido el concepto de buen gusto...

Aunque si he de admitir que se me escaparon risitas y q las niñas si piensan (a veces pensamos) asi . . .

Una situacion muy tipica, muchos desnudos...situaciones chuscas y de mal gusto ai que decirlo...pero te hace reir..para muchos eso basta...

veanla bajo su propio riesgo...io no meteria mis manos al fuego..ni sikiera meteria mis manos ya d entrada...

Título original: 18 Year Old Virgin
Año: 2009
Pais: USA
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Dirección: Tamara Olson
Interpretación: Alberto Alvarado, Kim Argetsinger Cole Carson Seth Cassell Dustin Fitzsimons
Productora: The Asylum

1 comentario:

  1. jajaja por la pura portada dije: otra american pie la morra seguro se ve mejor de atras

    Suerte K!

    ResponderEliminar