viernes, 25 de febrero de 2011

ABC del amor / Little Manhattan

Realmente no tengo mucho q decir q esta peli...nunk la veo completa...me la aviento por partes...me duermo a ratos y en lo q alcanzo a ver me enternesco o me da pereza...

Me encanta que cuando la vi era como q "q lindo q sufre por algo q no entiende" realmente nadie lo entiende...no dl todo por lo menos jajajja...

Que nos rompan el corazon es tipico...verlo en niños simplemente nos muestra q cometemos errores desde pequeños XD
Yo le daria unos NACHOS....se que si...pero igual les preguntare... Y USTEDES YA VIERON LA MOVIE?

ABC de Amor.

Título original: Little Manhattan.
Dirección: Mark Levin.
Guión: Jennifer Flackett.
Fotografía: Tim Orr.
Música: Chad Fisher.
Actúan: Josh Hutcherson, Charlie Ray, Bradley Whitford, Cynthia Nixon, entre otros.
Duración: 84 minutos.
Estados Unidos, 2005.

1 comentario:

  1. me acorde de ese video del youtube del morrito q le rompieron el corazon y ya no quiere ir a la escuela

    ResponderEliminar