lunes, 21 de febrero de 2011

Dare

En general esta peli no es como que de lo mejor que he visto, simplemente me la tope ... me decidi y la vi ...

La historia simplemente empezo muy de la nada y muy de la nada termino ... me hicieron falta detalles, me hizo falta más argumento, no es que las situaciones fueran malas...pero falto contextualizarlas...a mi parecer...

Me llamo la atencion que reconoci la cara de Zach Gilford y no sabia de donde hasta q me llego un flashazo de recuerdo y vino a mi mente la peli dond lo vi "Post Grad" me agrada...es mi estilacho d niño asi desalineado y "problematico" en fin ...

Recomendable? si...digo eso suponiendo que no t moleste la aparicion y desaparicion de una historia de la nada...

Asi que le dare mmm un mmm CHOCOLATE ... pero en fin Y USTEDES YA VIERON LA MOVIE?

Título Original: "Dare".
Género: Drama.
País y Año: EE.UU. - 2009.
Dirección: Adam Salky
Guión: David Brind
Reparto principal: Emmy Rossum, Zach Gilford, Ashley Springer, Ana Gasteyer, Rooney Mara, Sandra Bernhard, Alan Cumming, Cady Huffman, Brianne Berkson, Chris Riggi.
Fotografía: Michael Fimognari. .
Música: David Poe. Duncan Sheik.
Producción: Jason Orans. Mary Jane Skalski. David Brind.
Duración: 90 minutos.

2 comentarios:

  1. ahora si me ganaste K hahaha no se de que va la peli y al parecer tu q ya la viste andas igual

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A nice drama centered around three high school seniors, an aspiring actress, her misfit best friend, and a loner,who become engaged in an intimate

    ResponderEliminar