lunes, 14 de febrero de 2011

Vampires Suck / Hincame el diente / Una loca película de vampiros


Esta película en particular no la quería ver, por que me sentía totalmente predispuesta a odiarla; si, odiarla por burlarse de unos de los filmes (que no importa cuanto le echen aquellos a los que no les gusta la saga) yo personalmente amo.

Pero ya que me dispuse a verla, y la verdad no me rei, por que siendo sinceros, después de “Scary Movie”, todos creen que las películas que hacen parodias de otras son buenas, pero no es asi, no lo fue con la de “No es otra película de baile” (donde también parodian Twilight), “No es otra película de amor”, etc .; y ¿Por qué ya no son graciosas? En mi muy particular opinión lo que paso es que abusaron de las parodias, ya es algo como que muy visto, por eso ya no es gracioso, ¿ustedes que piensan?

Pero bueno siguiendo con la película puedo darles las notas de unos detalles, que ya que no me habían gracia, por lo menos llamaron mi atención, cosas especificas sobre a las que les hacen parodia y detalles curiosos que pude ver a lo largo del filme.

• Primero pues lo más obvio es que es una parodia directa de Twilight.
• Hace mención de los libros (que por cierto lei y me gustaron; y estoy perdidamente enamorada de la serie de TV) Vampire Diaries.
• La actriz que hace de victoria, es la actriz que hacia el papel de Lexie en la serie de televisión The Vampire Diaries (quisas simplemente le gustan los papeles de vampiresas)
• También hacen su aparisión los “Hechiceros de Waverly Place” (serie de Disney).
• En vez de ser “San Marcos”, nombre que se utiliza en Luna Nueva haciendo referencia a uno de los vampiros viejos y malos, en la peli dicen “San Salvatore” (apeido de los vampiros protagonista en The Vampire Diaries).
• También hay una toma parodiando a “Alicia en el país de las maravillas” (la escena es de una chica rubia, con vestido azul y delantal blanco, cayendo por uno hoyo)
• Las menciones obligadas en todo lo moderno corresponden a Facebook y Twitter, en la película no fue la excepción.
• Se menciona a la autora de la saga de Crepusculo, Stephanie Meyer.
• Se utiliza parte del soundtrack oficial de Twilight.
• Entre otros personajes memorables del mundo vampirico no podría faltar buffy.
• Ya a grandes rasgos que deverian de notar son la mención de la película “a el no le gustas tanto”, el nombre de la protagonista es Becca, también aparecen series tal como iCarly, 16 pregnant , mencionan Amanecer (el ultimo libro de la saga), a la cantante Taylor Swift, la salida de Rachel (Quien interpreta a victoria en las dos primeras entregas de la franquicia), personajes de Sex and the city, Lady Gaga…
• Yo personalmente espere a esto pare mencionar como los lobos se convierten en chihuahuas….y es que algunos de los que leimos los libros y luego vimos Luna Nueva, no quedamos conformes con la presentación de los lobos, jajaja digamos que se veian como perros Hasky cuando deverian de verse como grandes del tamaño de un oso…
Y ¿que mas le puedo decir? Que no me gusto…que le doy un CHOCOLATE.

Título original: Vampires Suck
Título: Hincame el diente (España) / Una loca película de vampiros (Latinoamérica)
Dirección: Jason Friedberg Aaron Seltzer
Producción: Peter Safran Jerry P. Jacobs
Guión: Jason Friedberg Aaron Seltzer
Editor: Shawn Maurer
Reparto: Matt Lanter, Chris Riggi, Jenn Proske,
Anneliese van der Pol, Ken Jeong
País(es) Estados Unidos
Año 2010
Género Comedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario