lunes, 2 de enero de 2012

Regreso al blog y entrada masiva

Antes que nada ¡Feliz año 2012!

Como todos se podrán haber dado cuenta tuve serios problemas para poder regresar al blog…y aun así podría decirse que este es un regreso intermitente .... sin plazos fijos pues…

Aunque probablemente a nadie le importe les comentare que estuve fuera de servicio...primero porque estaba en finales en la Universidad…luego por q me mude y quede sin acceso a Internet (que así sigue hasta la fecha) y luego porque volví a la escuela y había muchos pendientes…pero hoy felizmente puedo decirles que valió la pena dejar esto de lado un rato por que chicos y chicas ya soy Licenciada … en realidad soy L.C.C. (Licenciada en Ciencias de la Comunicación) … asi que pase de ser parte de la poblaciòn estudiantil a unirme a las filas de la poblaciòn desempleada de este bello paìs.
Y por ello es que les comento que no se cuanto tiempo tendré libre para atender el blog (que es mi pedacito de cielo personalizado) no prometeré actualizaciones que no se si pueda tener…por lo pronto podría dejarles la lista de las pelis que vi…así como la clasificación que les doy…a partir de aquí posteare de manera individual las pelis q tenga oportunidad de ver…
NOTA: Independientemente de si tuvieron PALOMITAS o HOT DOG existieron esas pelis que aun que son malas y yo lo se, pues me gustaron entonces para esas pelis va una estrellita especial...
Se que la tabla se de ve weba ... pero igual y ven algun titulo que los llame ...
Besitos sabor a vodka ... recuperense de las crudas, regresen al gym (igual como yo lo hare) y empiezen un año lleno de felicidad y buenas pelis.



2 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho este blog, suelo visitar este blog para sacar ideas para uno que yo tengo, me harías un favor si añadieras mi blog en tu blog, e intercambiásemos enlaces ! gracias! http://buenaspeliculasdecine.blogspot.com/

    ResponderEliminar