domingo, 1 de abril de 2012

ONE DAY / SIEMPRE EL MISMO DIA


Recuerdo haber estado “cazando” esta película en el cine…pero nunca la vi en cartelera… así que lo que procedió fue conseguirla online (oops!)
Lo curioso es que tenía tantas ganas de verla que cuando la vi no lleno mis expectativas, yo realmente esperaba más.
Y es que tenía todo para que la amara
Historia de amor… listo
Drama…. Listo
Increíble actriz… listo
Uno de mis amores platónicos… listo
Entonces yo no sé qué paso…ustedes ya saben que nunca les arruino la historia (o procuro no hacerlo) y esta vez no será la excepción…pero es que había momentos en los que yo decía “por dios…solo acábate ya”
No es que tuviera algo malo…es que todo era tan lento que daba flojera seguirle el ritmo….
En cuanto a las actuaciones no tengo nada que decir que pueda sorprenderlos… es que por dios! Estamos hablando de Anna Hathaway … la misma que adore en “El diario de la princesa” … la que me sorprendió en “Havoc”y es que conmigo gano puntos extra desde que la vi en “Becoming Jane” …así que cualquier cosa que pueda agregar a ella seria repetitivo de mis otros post…
Y como su compañero de reparto tenemos a Jim Sturgess .. y yo simplemente LO AMO… para mi no hay nada como el en “Across the universe” .. digo si lo vi en “21 Blackjack” o en “Heartless”pero para mi no hay nada como el dándole vida a Jude…
Si tienen la oportunidad véanla...van a pasar un rato agradable…la historia es buena…solo le falto velocidad….
Pero cuéntenme, ustedes ya vieron LA MOVIE?
Título: One Day
Dirección: Lone Scherfig
Producción: Nina Jacobson, Tessa Ross (Productorejecutivo), Jane Frazer (Co-productora)
Guion: David Nicholls
Fotografía: Benoît Delhomme
Montaje: Barney Pilling
Género: Drama, Romantica
Duración: 108 minutos

1 comentario: