En realidad no es como que la mejor comedia romántica que viera un mucho tiempo o algo así, de hecho no fue muy muy graciosa pero hubo detalles que ame y otros que me pasaron de noche, ya saben, lo de siempre.
Puedo decir que uno de los principales motivos para ir a ver este filme fue que lo protagoniza Renée Zellweger, digo muchas mujeres la amamos después de su interpretación como Bridget Jones, por lo menos en mi muy partículas caso así es.
Y no es que si interpretación sea mala, se los juro que no, es más como que a la historia falto sacarle “jugo” había momentos que podían ser por demás graciosos y se quedaron un tanto planos.
Generalmente en lo que son las comedias románticas nuestros protagonistas hombres, los que muchas vemos como galanasos no lo son y aun así nos encantan por que nos hacen reír… en esta ocasión el no me hizo reír, por lo tanto no me pareció tan atractivo, pero bueno tuvo sus momentos.
Me agrado ese concepto de la mujer fuerte e independiente que toma las riendas de lo que le pongan enfrente y trata de hacerlo todo de la mejor manera, pero siempre pasa con las féminas que incluimos sentimientos y las cosas se nos complican un poco, pero ya saben nada que no se solucione reflexionándolo un poco.
Me encanta pasar el rato agradable soñando un poco con que las situaciones más inesperadas y ridículas son las que traerán ese momento mágico y lleno de amor con aquella persona que lo vale todo y esta peli me transporto, por lo menos un rato, a ese momento. Así que la recomiendo claro que si, y espero ver Zellweger pronto en la tercera parte de “El Diario de Bridget Jones”
Por mientras los dejo con su “calificación” la cual es una refrescante SODA… besos…
Título original: New in Town.
Direción: Jonas Elmer.
Actores: Renée Zellweger, Harry Connick Jr., J.K. Simmons, Siobhan Fallon, Frances Conroy.
Guión: Ken Rance y C. Jay Cox.
Producción: Paul Brooks.
Compañías: Edmonds Entertainment Group / Epidemic Pictures / Gold Circle Films / The Safran Company.
Género: Comedia / Romance.
País: Estados Unidos / Canadá.
Duración: 97 min.
Idioma: Inglés / Español.
Año: 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario