miércoles, 19 de enero de 2011

Step Up 2: the streets


Esta peli estrenada en el 2008...si es una de mis favoritas..no pk la historia sea buena jajaja sino pk amo el baile...y aki hay unas coreografias muy nice en realidad jajaja...

Entonces podemos comenzar con mis percepciones jajajaja en primer lugar no he visto la primera parte "Step Up" asi que no se que tanta continuidad hay en cuento a la historia, lo que si se reconocer pk vi el trailer de la primer pelicula es que en esta segunda parte se tiene la participacion deChanning Tatum, quien protagoniza la primera entrega.

Ahora si en lo que ha esta segunda parte se refiere me encanta lo que es la actuacion de Briana Evigan es actriz, bailarina...y ha participado en otros filmes, como ya he mencionado con anterioridad "S. Darko" y "Sorority Row" pero en esta definitivamente es mi favorita..me encanta como baila...

Ademas como parte del Soundtrack hay canciones de t- pain entre muchos otros..realmente todas las canciones son muy pegajoszasz...

Aqui les dejo junto con mi recomendacion un pequeño video de uno d los bailes..mi favorito a decir verdad..por lo pronto yo le doy una SODA y estare a la espera de que les parecio a ustedes..








Título original: Step Up 2: The Streets
Título: Street dance (España)
Dirección: Jon Chu
Producción: Adam Shankman, Jennifer Gibgot, Anne Fletcher
Diseño de producción: Devorah Herbert
Guión: Tori Ann Johnson, Karen Barna, Duane Adler
Música: Aaron Zigman
Editor: Andrew Marcus
Fotografía: Max Malkin
Montaje: Andrew Marcus
Vestuario: Luca Mosca
Reparto: Briana Evigan, Robert Hoffman, Adam G. Sevani, Will Kemp, Cassie Ventura
País(es): Estados Unidos
Año: 2008
Idioma(s): Inglés
Productora: Touchstone Pictures / Summit Entertainment
Distribución: Aurum
Precedida por: Step Up
Sucedida por: Step Up 3: Step Up to the Pace

1 comentario:

  1. me dio risa q la ultima vez q platicamos dijiste: "ya solo voy a poner pelis de arte" hjahaha

    :P

    ResponderEliminar