miércoles, 9 de febrero de 2011

Legion / Legion de angeles



La vdd la vdd le andaba sacando la vuelta a ver esta peli...pero ya que me anime psz la vi y como q x....


No es mala mala...pero no es buena buena ... es simplemente un filme del monton aun q con sus cosillas salvables...


Por ejemplo hay mucho guapo en la peli... a no vddd? esas cosas no =P


Bueno pues los efectos son dos q tres...si hay algo que me provoque miedo son los niños y aqui los usan mal pdo...pero en fin...


Otro detalle que hace que este film no este entere mis favoritos es la tematica religiosa con todo el kit de Dios y sus Angeles nunca ha sido de mi total agrado pk nunk sabes en que van a convertir las creencias más antiguas pero si he de mencionar que contal de ver un Angel asi si comienzo a hacer meritos para irme al cielo...si q si...


Hay una frase en particular que me gusto "tu le diste lo que el queria, yo lo que el necesitaba" o algo asi ...me gusto mucho mucho ...


Como no les quiero arruinar la trama aki la voy a dejar pero de que le kisiera dar mas psz si kisiera pero le doy una SODA ... aun q USTEDES YA VIERON LA MOVIE?

TITULO ORIGINAL: Legion
TITULO HISPANO: Legión de Ángeles
GENERO: Fantasia
TEMÁTICA: Mitología, Demonios, Apocalípsis
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 100 Minutos
AÑO: 2010
DIRECTOR: Scott Stewart
GUION: Peter Schink y Scott Charles Stewart
INTERPRETES: Adrianne Palicki, Dennis Quaid, Doug Jones, Kate Walsh, Kevin Durand, Lucas Black y Paul Bettany
PRODUCTOR: David Lancaster, Michel Litvak y Marc Sadeghi
MUSICA: John Frizzell
FOTOGRAFÍA: John Lindley
MONTAJE: Steven Kemper

1 comentario: