lunes, 7 de febrero de 2011

Veronika decides to die / Veronika decide morir


Yo odie esta pelicula !!! ¬¬

El libro en verdad me habia gustado tanto tanto y me tome mi tiempo para leerlo y releerlo y asi

Y he de mencionar cuan insipida fue la peli..si fue insipida ...

Las interpretaciones secas...jamas se sintio ese verdadero sentimiento de estar muriendo y de recuperar las ganas de vivir...el desarrollo de una amistad...del amor...de las razones del mundo superfluo al que pertenecemos...

Nada absolutamente de eso vi...

Me indigno totalmente...tiene un HOT DOG y disculpen si a ustedes si les gusto...pero a mi nomas no....Y ustedes ya vieron La Movie?

Título: Veronika decides to die (Verónica decide morir)
Drama - Romántica
USA
Año: 2009
Wide Pictures
Director EMILY YOUNG
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Jonathan Tucker, David Thewlis, Melissa Leo, Erika Christensen, Waleed Zuaiter

No hay comentarios:

Publicar un comentario